" La arquitectura moderna no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar los materiales existentes de una forma más humana " - ALVAR AALTO -

Proyectos de Arquitectura y Construcción realizadas en Viviendas, Oficinas y Negocios

Interiorismo

El Diseño Interior

Nuestra especial técnica de diseñar y decorar los espacios interiores de negocios, locales, oficinas y viviendas.

En Fortesdelsol buscamos la completa satisfacción en la decisión y acabado final de la reforma integral de nuestros clientes, por ello asesoramos durante toda la obra con visitas guiadas, exponiendo ideas y alternativas a cualquier situación o material a emplear.

Siguiendo esta filosofía de trabajo, nos aseguramos que el resultado final de la reforma sea excelente.

Nos gusta que nuestros clientes sientan su reforma como una experiencia única, participando activamente del proceso de la obra.

Diseño de Interiores

Tratamos el interiorismo como una disciplina proyectual que da forma al espacio, manipulando volúmenes y superficies. No debemos confundirlo con la decoración de interior que es una profesión que busca embellecer o adornar.

Daremos la mejor solución a sus espacios buscando el diseño y la funcionalidad. No obstante, puede contar con nosotros para amueblar o decorar su vivienda, quedando totalmente personalizada.

La importancia de la Luz en la Reforma de una vivienda, oficina o negocio

Tanto la luz natural de día, como la luz artificial de noche son componentes que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar espacios.

La luz indirecta es aquella que no proyecta directamente al suelo si no que proyecta a techos y paredes. Es una luz ambiental perfecta para crear ambientes relajados.

Interiorismo

Armarios

Diseñamos los armarios a medida de toda la vivienda para conseguir una mejor optimización de espacios de almacenaje.

Mobiliario

Asesoramos y aportamos soluciones funcionales en la elección de los muebles de la vivienda Sofás, sillas y mesas para ubicarlos de forma eficaz dentro de cada estancia del inmueble reformado.

Iluminación

Vida y confort para todo el inmueble, con definición de elementos e interruptores para cada una de las estancias de la casa

Cortinas

Vestimos las paredes y las ventanas con elementos de protección solar que combinan perfectamente con la estructura decorativa del proyecto de reforma.

Cocina

Convertimos la cocina de la vivienda en un lugar de disfrute para toda la familia con muebles y electrodomésticos que aportan, utilidad y estética.

Aseos

Una forma diferente de entender los cuartos húmedos, con elementos pétreos naturales y sanitarios que generan confort y eficacia.

Dormitorios

Adaptamos la estructura, orden y colocación de todos los elemento de las habitaciones para ofrecer la mejor solución de descanso a cada cliente.

Calefacción

Buscamos integrar todos los elementos de calor y refrigeración dentro de cada estancia para que aporten máxima eficiencia y a su vez actúen como decoración de la casa.