" La arquitectura moderna no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar los materiales existentes de una forma más humana " - ALVAR AALTO -

Arquitectura y diseño en una reforma de vivienda en Madrid

Reforma de Vivienda en la calle Ayala de Madrid

Reforma integral de una vivienda de 150m2 en Madrid

Se han renovado todas las instalaciones de la vivienda (fontanería, electricidad, iluminación y calefacción), y se ha reformado por completo los baños y la cocina.

Como resultado se obtiene una vivienda amplia, moderna y con toques clásicos que nos muestran la época de la que proviene el edificio, en el Barrio Salamanca.

  1. Tabiquería interior realizada en pladur con acabado en pintura plástica lisa de color.
  2. Carpintería de madera lacada blanca en puertas, realizadas a medida y con un modelo exclusivo de líneas horizontales y herrajes en color negro.
  3. El armario de la entrada inmerso en un bosque de listones verticales continuo, donde se esconden dos puertas de armario, y la entrada a la lavandería.
  4. Carpintería de aluminio RPT (rotura puente térmico) en ventanas, con excepción de las ventanas principales, que por protección del edificio se han mantenido las originales.
  5. Cerrajería transparente en la zona de juegos de los niños.
  6. Se han rescatado dos “cuadros” del ladrillo macizo de la época en la zona de la cocina.
  7. Suelos porcelánicos baños y suelos de tarima laminada color Roble claro en el resto de la casa.
  8. Iluminación interior con focos, downlights de led y tiras led con perfil de aluminio, en algunos casos inmersas incluidas en el foseado para dotar de importancia las paredes perimetrales.
  9. Climatización se deja preinstalación de Split para colocar a futuro las máquinas evaporadora y condensadora.

Reforma

Vivienda de 150 m2

Categoría

Reformas de Viviendas

Tags

Aprovechamiento de espacios, Carpinteria de madera lacada, Iluminación eficiente, Interiorismo y decoración, Materiales modernos, Reforma Integral, Suelos porcelánicos, Tarima de Madera