En esta reforma de vivienda, realizada en el distrito de Chamartín de la ciudad de Madrid, se ha transformado de forma integral la distribución y los usos de la misma.
El inmueble tenía una distribución original de cuando se realizó la construcción del edificio, con espacios muy compartimentados, con mucho pasillo en la distribución, y con instalaciones muy antiguas.
En definitiva, una estética muy desactualizada, por lo que era necesario reformarlo por completo.
Las necesidades de los propietarios pasaban por reformar completamente la vivienda, abriendo y cerrando espacios a través de puertas correderas de madera o vidrio y con puertas abatibles ocultas en la pared integradas gracias al papel pintado, con el que se termino los paramentos verticales.
Se ha optado por realizar tres estancias diferenciadas y separadas en la zona pública de la casa (cocina, comedor, salón estar).
Se han renovado todas las instalaciones de la vivienda (fontanería, electricidad y calefacción), y se ha reformado por completo los baños y la cocina.
Un proyecto muy original, colorido y vistoso, que ha cumplido por completo las necesidades y expectativas de los propietarios del inmueble.
Vivienda de 160m2
Reformas de Viviendas