Para realizar un proyecto ya sea de reforma integral de vivienda, reforma de apartamento, reforma de un local comercial o la reforma de una oficina, siempre lo iniciamos con una visita al lugar donde se llevará a cabo la transformación constructiva.
Se realizan todas la mediciones necesarias, y una vez tomada toda la recogida de datos con la propiedad, en la oficina se elaboran los planos relativos al estado actual de la misma.
En Fortesdelsol contamos con un equipo de personas perfectamente cualificadas, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, para acompañar al cliente en todo el proceso de decisión de su proyecto de reforma.
Como primera parada, obtenemos una propuesta de la que realizaremos planos donde se explique la distribución nueva que se plantea, los materiales de construcción que se van a emplear, las instalaciones necesarias para completar la reforma integral, y en su caso el mobiliario y la decoración que proponemos.
Todo ello se lo presentamos a nuestro cliente, volviéndonos a reunir en una segunda cita para exponer y argumentar nuestra propuesta constructiva de la reforma integral de la vivienda, oficina o negocio.