" La arquitectura moderna no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar los materiales existentes de una forma más humana " - ALVAR AALTO -

Proyectos de Arquitectura y Construcción realizadas en Viviendas, Oficinas y Negocios

Proyectos

¿Cómo realizamos los proyectos de reforma?

Para realizar un proyecto ya sea de reforma integral de vivienda, reforma de apartamento, reforma de un local comercial o la reforma de una oficina, siempre lo iniciamos con una visita al lugar donde se llevará a cabo la transformación constructiva.

Se realizan todas la mediciones necesarias, y una vez tomada toda la recogida de datos con la propiedad, en la oficina se elaboran los planos relativos al estado actual de la misma.

En Fortesdelsol contamos con un equipo de personas perfectamente cualificadas, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, para acompañar al cliente en todo el proceso de decisión de su proyecto de reforma.

Vivienda antes de la reforma

proyectos de fortesdelsol

Vivienda después de la reforma

proyectos de fortesdelsol

Todo está medido y controlado

Como primera parada, obtenemos una propuesta de la que realizaremos planos donde se explique la distribución nueva que se plantea, los materiales de construcción que se van a emplear, las instalaciones necesarias para completar la reforma integral, y en su caso el mobiliario y la decoración que proponemos.

Todo ello se lo presentamos a nuestro cliente, volviéndonos a reunir en una segunda cita para exponer y argumentar nuestra propuesta constructiva de la reforma integral de la vivienda, oficina o negocio.

  • Se harán las modificaciones necesarias hasta conseguir alcanzar todas las expectativas y la plena satisfacción con el proyecto de reforma.
  • Cuanto más definido esté el proyecto, menos dudas o indecisiones surgirán a lo largo de la obra y se optimizarán los tiempos hasta su finalización.
  • Cuantificaremos de nuevo el importe final del proyecto para así poder dar de forma definitiva un precio cerrado y un plazo concreto de realización de las obras.

Nuestras Cifras

Los datos de los proyectos de Fortesdelsol
268
Proyectos analizados
255
Presupuestos entregados
78
Obras Terminadas
5
Reformas en ejecución