" La arquitectura moderna no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar los materiales existentes de una forma más humana " - ALVAR AALTO -

Proyectos de Arquitectura y Construcción realizados en Viviendas, Oficinas y Negocios

Reformas

¿Cómo desarrollamos la reforma?

Para realizar de forma eficiente una reforma integral de una vivienda, un apartamento, un local comercial o una oficina, debemos haber desarrollado con detenimiento y escrupulosa meticulosidad todo el planteamiento inicial de del proyecto.

Nuestro compromiso es cerrar un presupuesto y un plazo cerrado, por ello el desarrollo constructivo de la reforma debe ser perfecto.

Una reforma limpia es una obra segura

Proceso de ejecución de la obra.

Nuestros arquitectos, arquitectos técnicos, y profesionales de cada una de las especialidades necesarias para el perfecto desarrollo de la reforma, trabajan de la mano para que no existan diferencias desde los planteamientos iniciales hasta el resultado final de la obra.

Desde la primera fase de solicitud de licencias necesarias, la fase de demolición y replanteo, hasta en los remates finales, buscamos una actuación controlada y limpia que suponga la máxima seguridad para los trabajadores y las mínimas molestias a los vecinos del inmueble.

Actuaciones durante la reforma

Cuantía de los conceptos de la reforma

Proyecto 0

Demoliciones 0

Materiales 0

Construcción 0

Acabados 0

Las Obras de Fortesdelsol

Servicios de fortesdelsol

Tres elementos fundamentales en nuestro proceso de reforma

Pintura

Buscamos que los acabados de los elementos verticales y paredes sean no solo duraderos, sino tambien que ayuden y aporten efectos visuales, donde la vivienda reformada gane en luminosidad, espacio y elegancia.

No sólo aplicamos pinturas de alta calidad, te aconsejamos y proponemos diferentes opciones a cada espacio., con terminaciones lisas bien sean en brillo, mate o satinadas así como la colocación de papeles decorativos y vinílicos.

Carpintería Exterior

Un cerramiento eficaz nos ayuda a la sensación de confort dentro de la vivienda y a un ahorro energético.

Si además aporta del diseño y calidad, estaremos consiguiendo una eficiencia completa en el proceso de reforma y posterior acabado de la misma, para ello trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en carpinterías de PVC como en carpinterías de Aluminio.

Suelos, solados y Alicatados

Cada espacio requiere usar los materiales adecuados, consiguiendo diferencias en cada una de las estancias de la vivienda y otorgándole ese toque personal con el que se identifica cada cliente.

La madera, el mármol o los porcelánicos  aportarán diferencias visuales, de confort y temperatura dependiendo que busquemos en cada una de las estancias. En el caso de los cuartos húmedos y aseos, donde la cerámica aporta un papel decisivo buscamos operatividad en su instalación y sobre todo sensaciones y experiencias de uso.